martes, 18 de febrero de 2014
TZATZIKI CANNÁBICO
Tzatziki cannábico
El tzatziki pertenece a la gastronomía griega y turca. Es una salsa característica de las cocinas griega y turca, muy empleada en los meze.
Los principales ingredientes del tzatziki son el yogur griego, mezclado con abundante pepino rallado, aceite, jugo de limón, ajo y, a veces: perejil, menta, pimienta o eneldo. Se sirve en un bol, frío o a la temperatura idónea del yogur. Pero hoy vamos a hacer nuestra particular adaptación.
Ingredientes:
2 yogures naturales.
2 pepinos pelados y sin pepitas.
2 cucharadas de mantequilla cannabica
1/2 limón recién exprimido.
1 cucharada de eneldo recién picado.
3 dientes de ajo machacados.
sal y pimienta recién molida.
Preparación:
1. mezclar el yogur, el pepino, la mantequilla, el zumo de limón, el eneldo, el ajo, la sal y la pimienta en baso de batidora y batir hasta que la mezcla no tenga grumos.
2. trasladar todo a un plato, cubrirlo y refrigerarlo durante al menos una hora antes de servir.
3. esta salsa es estupenda para mojar palitos de pan o verdura cocinada.
Fuente: Scrasfi - La Marihuana.com/Foros
¡ADVERTENCIA!
La subida y la duración de un colocón varía mucho dependiendo de si se ingiere o se fuma la marihuana. Cuando se fuma, el subidón llega unos cinco o diez minutos después. Cuando se ingiere, puede pasar una hora o más hasta que se note el subidón. Dado que el efecto psicodélico deseado no se percibe inmediatamente, a veces se cae en la trampa de seguir comiendo, hasta acabar en una sobredosis. ¡Y todavía puede ser peor dado que es posible que el colocón dure cinco horas o más! Por eso, aunque tu cuerpo esté acostumbrado a los porros, vigila la cantidad de marihuana que consumes en una comida: más vale no repetir que arrepentirse después. Si no cultivas tus propias plantas, averigua de dónde proviene la hierba y asegúrate de que los cogollos no han sido regados con pesticidas u otros compuestos químicos que puedan ser nocivos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario