martes, 25 de febrero de 2014

SUPERANDO LOS DOLORES NEUROPÁTICOS CON AYUDA DE LA MARIHUANA

SUPERANDO LOS DOLORES NEUROPÁTICOS CON AYUDA DE LA MARIHUANA Superando los dolores neuropáticos con ayuda de la marihuana Mi nombre es Javier, tengo 43 años, soy costarricense, y quiero contarles porque utilizo esta planta como medicina Hace 5 años sufrí un accidente automovilístico en el cual sufrí fractura extrema de Pelvis, se me fracturo en 7 partes, sufrí fractura de mi cadera derecha y también sufrí la terrible fractura de sacro, esto ocasiono que el nervio ciático se rompiera, y como consecuencia también se me giro la columna y se me hicieron 3 hernias entre la L2 y L3, la L3 y L4 y la L5. Los médicos me dijeron que nunca volvería a caminar pero gracias infinitas a Dios el me restauro y pude volver a caminar, el único problema serio que me quedo son los dolores tan terribles que me quedaron por el serio problema de las hernias y la seria lesión que sufrió mi nervio ciático , a lo cual los médicos llaman dolores neuropaticos, los cuales son constantemente terribles, al punto que es igual que si le pusieran en la columna un cable de 110 voltios de forma intermitente,( por favor lean sobre el tema.) Se me ha tratado con miles de pastillas, cientos de inyecciones, las cuales son hechas con químicos y en laboratorios las cuales después de 5 anos de consumirlas constantemente me están afectando mas aun mi salud, en el sistema digestivo,en el área emocional ya que son drogas que van directamente al sistema nervioso central, me afectan la piel, el hígado, los riñones , estoy padeciendo de gastritis, colitis, vómitos,ademas constantemente se me hacen pruebas de función renal para saber como están siendo afectados mis riñones por el montón de porquerías químicas que debo tomar para los dolores. Dos años después del accidente tuve que tomar la decisión de mutilar mi cuerpo ya que accedí a que se me hiciera un tratamiento de bloqueo de nervios, el cual es sumamente doloroso y que al final me funciono por un par de meses y que me ayudo a disminuir el dolor, aunque nunca se me quito, lo disfrazo en un 30 % pero que posteriormente fue infructuoso, ya que los dolores regresaron lo cual me genero un mayor problema en mi área psicológica y emocional, todo esto ha generado que mi vida laboral, social, sexual, espiritual inclusive quedara disminuida al basurero. En este proceso paso un año mas en el cual tuve que seguir consumiendo el mierdero de pastillas que ya me tienen cansado, pues dependo de ello para poder vivir un poco mejor. Hace dos años tome la decisión en contra de varios médicos, de mi madre, de los lideres de la iglesia a la que asisto, de probar con Marihuana. Busque información al respecto, leí, me instruí. Consumo con una pipa a la que le pongo agua destilada que sirve como filtro. Los resultados que he tenido son: Una reducción del dolor hasta en un 70%, lo cual hace que mi calidad de vida sea mucho mejor, mejorando anímicamente, sexualmente. Puedo dormir mucho mejor, descanso ya que con los dolores constantemente me despierto, pasando noches interminables y pasando de mal humor constantemente Fumo únicamente en las noches o cuando no tengo nada que hacer. Durante el día no fumo, ya que me pone tan estúpido que no me desenvuelvo bien en las pocas actividades que puedo hacer. Si voy a asistir a alguna actividad como el cine, una fiesta, una boda y tengo a alguien que conduzca SI FUMO ya que como les comente anteriormente el dolor disminuye hasta en un 70 %, lo cual me permite movilizarme mejor, me hace sentir mejor, puedo mantener un poco mejor las relaciones sexuales con mi pareja, jamas al 100% como antes pero la diferencia es exagerada. Actualmente se me ha ofrecido instalarme un aparato que se llama neuroestimulador, el cual envía impulsos eléctricos al cerebro haciendo que el impulso que llega de los nervios al cerebro con la información del dolor desaparezca un poco, pero que tiene un alto riesgo pues la cirugía es dentro de la columna vertebral. Reconozco que en mi caso personal su uso consiente y responsable me ayuda a tener una mejor calidad de vida. Gracias y bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario