viernes, 21 de febrero de 2014

interesante

el dia de hoy vierne 21 de febrero del 2014 quiero contarles que tuve una mañana agradable(sin un toque) amanecio me bañe, desayune y me vine por que andaba en el estado de mexico me vine al df a armar caminas como 20 min y otros 20 ia que armaste para todo esto desde que iba a armar como que caminaba muy lento despues de armar en la otra caminata sentia lo mismo caminaba lento y dude en cruzar la avenina que es demasiado transitada pro lo logre llegue a la mitad cuando de pronto me comenze a ir para atras y nadamas habia 2 opciones agarrarme de un poste o caerme en la avenida y ps obvio elegi la primera y todo iba bien hasta que cai y me pegue en la cabeza y se me abrio la cabeza y ahora estoy un 95% seguro de que si hubiera fumado nada de eso hubiera pasado es entonces cuando me pregunto ¡POR QUE NO LEGALIZAR! an de saber que tengo EM hay muchos que se preguntaran que es eso esclerosis multiple todas las venas que hay en el cerebro vienen cubiertas de mielina y(como un aislante) y esta seencuentra en todo el sistema nervioso y hay parte en las que esa madre a mi me falta y la neta no soy cientifico pero hay que expandir el humo la marihuana no es dañina por lo menos en mi no lo es creo io.

No hay comentarios:

Publicar un comentario